Ejercicios aeróbicos.

Ejercicios aeróbicos.

Una de las aspiraciones más generales hoy en cualquier persona del mundo es sentirse y apreciarse bien estética y físicamente, por la importancia social, psicológica y para la salud que esto representa en las personas. Esta situación en cualquier país y en los Estados Unidos fundamentalmente, tiene un objetivo principal que es bajar de peso, eliminando las grasas o el tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo.
Para modelar su cuerpo y perder grasas, se utilizaran los ejercicios aeróbicos, son los ejercicios bajos de resistencia tambien promoverán resistencia muscular. Si su entrenamiento es muy fuerte usted agotará el glucógeno del músculo en 15 minutos, y luego usted se sentirá agotado. Para lograr estos objetivos de bajar de peso reduciendo las grasas del cuerpo, usted necesita empezar entrenándose mínimo 1 hora en 3 sesiones semanales. Cuando ya paso esta etapa inicial, usted debe incrementar sus sesiones de entrenamiento a 2 horas por cada sesión, para agotar el glicógeno de sus músculos y para estimular la nueva formación nuevas células en la sangre y enzimas incrementando su capacidad aeróbica progresivamente.
El entrenamiento aeróbico de media intensidad promoverán la nueva formación de vasos sanguíneos y el desarrollo aeróbico cuando entrene 2 horas en tres veces a la semana. Usted puede también modificar su método de entrenamiento aerobico utilizando el método de entrenamiento intervalos para producir fuerza-resistencia.Usted también puede ganar resistencia y fuerza con períodos cortos de ejercicios con pesas, particularmente si usted intensifica el ejercicio un poco. Usted necesita ejercitar en la fuerza por lo menos 30 minutos tres veces por semana para aumentar el uso de grasas en su metabolismo corporal.
Haga estos ejercicios tres o cuatro veces a la semana. Escoja los músculos y los grupos específicos del músculo – no ejercite solo por el motivo del ejercicio. Agregue más peso si usted puede hacer más de 10 repeticiones, elimine peso si usted no puede hacer por lo menos 5 repeticiones. Continúe fielmente y metódicamente esta rutina. Su fuerza apenas mejorará después de algunas semanas del entrenamiento. El entrenamiento del circuito y el entrenamiento del intervalo son los métodos aeróbicos que se pueden adaptar fácilmente en un gimnasio para mejorar su resistencia y su fuerza, a la vez que va perdiendo grasas. Su entrenamiento necesita ser modificado cada ciclo para producir los resultados esperados. Usted debe analizar su funcionamiento y modificar continuamente su tipo de entrenamiento para permanecer entrenando en la zona aeróbica adecuada.

“Cuando se trata de entrenar los músculos abdominales se deben seguir las regulaciones anatómicas y biomecánicas del trabajo de musculación. Considerando que son un grupo muscular ubicado en la zona anterior del estomago, por lo que la cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren en cada momento del día, también influirá grandemente en los resultados que se espera alcanzar con los entrenamientos.”

Jorge Leiva
Cuando hace ejercicios y suda o transpira mucho no está bajando de peso, solo está perdiendo agua y líquidos de su cuerpo que necesita reponerlos al organismo. Tome entre 3 y 4 litros de agua por día. El agua es el elemento que crea la hidrólisis como proceso necesario para descomponer las grasas y mantener hidratadas todas las células y funciones del cuerpo. Durante la actividad física se debe consumir agua siempre, por lo general es innecesario más de 1 litro por hora de ejercicios, los atletas profesionales pueden necesitar más cantidades durante los entrenamientos y juegos.

Leave a comment

Lorem ipsum dolor sit amet, posse appareat usu id, sit inermis pertinacia ei, doctus nusquam ex eum. Ex tota
legendos principes vim, sit at amet nemore doctus.Adolescens honestatis eos ne!


(07) 551 234 56

1234/56 Lorem i Consectetur, QLD 4000

your_fitness@lorem.com